top of page
Le damos la bienvenida a las familias que se identifiquen con nuestro colegio y su filosofía.

¡Bienvenidos a nuestro Colegio LICEO PEDAGOGICO EL RECREO Gracias por su interés en pertenecer a la familia Liceísta. A continuación, encontrará los pasos necesarios para el proceso de admisión al año académico 2024.

Para mayor información:
Teléfono fijo: 469 85 54
Teléfono móvil: 311 237 52 60

Whatsapp: 310 552 78 60
Correo: soporte@lpr.com.co

Para atención presencial: Si le es posible visitar nuestras instalaciones le esperamos en las oficinas de Administración de Lunes a Viernes en horario de 7:00 am a 12:00 m. Como siempre será un gusto atenderle.

20210819_114340.jpg

MATRICULAS 2024

PROTOCOLO PARA ESTUDIANTES NUEVOS EN

3 PASOS

2138139_edited.jpg

Diligenciar de forma clara y veraz, el formulario “Solicitud Admisión” que se encuentra en el siguiente link: CLICK AQUÍ. y será contactado por nuestro departamento de admisiones.

Hacia abajo

20210728_073537_edited.jpg
documetos requeidos

Una vez recibido el formulario “Inscripción estudiantes nuevos” se enviará al correo de contacto registrado, el recibo de pago para adquirir el FORMULARIO el cual puede cancelar por PSE o directamente en el colegio.

En este momento se le asignará un usuario y contraseña para diligenciar el formularios en línea, a través de nuestra plataforma o en el siguiente link: CLICK AQUÍ.

Si ya compraste tu formulario ingresa tu PIN aquí

FORMULARIOS

"Cargue de documentos (recuerde tener a mano los siguientes documentos requeridos para continuar satisfactoriamente el proceso de admisión)"

Documentos requeridos del estudiante
  • Foto del núcleo familiar del aspirante (arraigo Familiar)

• Tarjeta de Identidad o registro de Nacimiento

• Fotocopia del carnet de la EPS.

• Último informe académico.

• Certificado de notas estudiantil, aplica desde el grado 5° en adelante.

Documentos requeridos de los padres

• Fotocopia de la Cédula padre y madre firmadas.

Documentos requeridos del acudiente financiero

• Fotocopia de cédula de ciudadanía firmada

• Certificación laboral del acudiente Financiero; Si es independiente, presentar la declaración de renta y/o certificado de ingresos expedido por contador adjuntando copia de la cédula y tarjeta profesional del mismo.

El acudiente financiero no debe estar reportado con calificación negativa en ninguna central de riesgo y debe demostrar ingresos que le permitan garantizar el pago de las pensiones.

Después de verificada y aprobada la documentación, se procederá a coordinar la cita para la entrevista y prueba académica

PROCESO DE ENTREVISTAS

Finalmente recibirás una citación para presentar prueba académica y entrevista.

Luego de terminada la entrevista se le informará el resultado del proceso de admisión y los pasos a seguir.

Si el estudiante es admitido, se formalizará la matrícula en secretaria académica.

Listo para la escuela

CARRERA 95A # 73 - 85 SUR Bosa el recreo

(frente a los paraderos del SITP)

¡Gracias por tu mensaje!