"SIMONU: Nuestra Plataforma para Futuros Líderes Globales"

Bienvenidos a la emocionante iniciativa de Simulaciones de Naciones Unidas (SIMONU) en el Liceo Pedagógico El Recreo. Enfocados en cultivar el liderazgo, el pensamiento crítico y la conciencia global en nuestros estudiantes, SIMONU es una plataforma única que va más allá del ámbito académico. Empodera a nuestros alumnos para comprender y abordar los desafíos globales de manera activa y reflexiva, asumiendo roles diplomáticos y representando a diversos países en simulaciones de conferencias de la ONU.

Jfjdjkdjdjdjxjxujxndn-3-13.png
WhatsApp Image 2023-11-01 at 1.32.47 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-11-01 at 1.28.13 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-11-01 at 1.32.47 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-11-01 at 1.32.47 PM (2).jpeg

¿Por qué SIMONU en nuestras aulas?

Esta experiencia amplía su conocimiento sobre asuntos internacionales y les enseña habilidades vitales como la oratoria, la negociación y la resolución de conflictos. Creemos en preparar a nuestros estudiantes para ser ciudadanos del mundo, capaces de colaborar en un entorno globalizado y comprender la complejidad de los problemas mundiales. A través de SIMONU, fomentamos la cooperación internacional y el entendimiento de cómo las decisiones a nivel global afectan a las comunidades locales.

Además de las habilidades académicas, promovemos el trabajo en equipo, la empatía y el respeto por las diferencias culturales. En SIMONU, inspiramos a futuros líderes globales que abordarán los desafíos del mundo con comprensión y empatía. ¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura de aprendizaje global!